Carros de Transporte

Carros de Transporte

DESCRIPCIÓN

El carro de curas un elemento móvil, dentro del mobiliario clínico que sirve para trasladar el material necesario para realizar curas a un paciente, y que siendo manejado solo por una persona permite desplazarse por las distintas habitaciones de un hospital o residencia para realizar las correspondientes curas a los pacientes.

En Muebles Mudi disponemos de carros de curas adaptados a cualquier necesidad clínica, fabricados en acero inoxidable, para garantizar su durabilidad y minuciosa limpieza y para adaptarnos a los estándares de calidad más exigentes por el sector médico.

CARACTERISTICAS

  • Está compuesto por dos o tres bandejas, un soporte para una bolsa de basura en un lateral donde se depositarán los residuos, y otro soporte para bombonas porta curas en el otro lateral.
  • Entre los utensilios que no deben faltar en el carro de curas nos encontramos con material desechable como paños estériles, esparadrapos, algodón, guantes, jeringas y vendas de distinto tamaño
  • En la parte de arriba se suelen colocar los instrumentales metálicos como tijeras, pinzas, bisturís y hojas desechables.